Tuesday, January 30, 2007

Gané! Gané! - I WOn! WOn!


Gané! Gané! - I WOn! WOn!
Originally uploaded by MizQ.

En el Día del (Re)Egresado de mi Alma Mater tuve la suerte de ganar un hermoso abrigo negro con el logo del ITESO. El mejor premio de la celebración.

Mi querida amiga Sofía mencionó mi nombre después de que en mi mente solicté llevármelo a casa. Por cierto, el sorteo fue limpio, no hubo mano negra.

***

On my university's yearly ex-students reunion I was very lucky to obtain the best present of the night: a black coat with ITESO's logo. The best prize of the celebration.

My dear friend is calling my name after I asked for it in my mind.

2 comments:

Manuel Miranda said...

Felicidades y buen provecho

En mi caso lo que quiero es ganarme la lotto de Estados Unidos, para "cuadrar" mi vida.

MizQ said...

Hahaha!!!! Claroq ue yo también preferiría ganarme la lotto de U.S., pero por lo menos he disfrutado bastante este premio. Si tú te la ganas avísame para por lo menos saber de alguien que ha sido tan afortunado para ya no preocuparse de su situación económica.